domingo, 20 de noviembre de 2011

"If brief, twice good"

Lo bueno, si brief, dos veces bueno (traducción pensada para los de la logse). No me he vuelto loca ni bilingüe, se trata del eslógan bajo el que trabajan "Brief&Chips", una agencia muy particular.

Es un proyecto de lo más interesante, así que abrid bien las orejas. En su web colgarán un briefing nuevo cada mes para que cualquiera pueda enviar sus propuestas. Cada briefing tendrá unos padrinos creativos llegados desde el mundo de la publicidad ante los que lucir tu propuesta y engordar el portfolio, o simplemente darle vueltas al coco un rato. Lo siento, no hay premios (guaguaguaguaaaa).

A parte de ser una señora idea, es de lo más "bonica". Para llevarnos por este oscuro mundo de los brief vamos a contar con toda la plantilla de brief&chips (nunca mejor dicho lo de plantilla, son de cartón...). Tenemos desde un gurú creativo, a una directora de cuentas mandona, un copy friki (sí, me siento identificada), una directora de arte retro, un programador que no se fia del cedé y, como no, un becario.

De lo mejorcito que he visto ultimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario