domingo, 22 de julio de 2012

Susan Glenn

Hombres del mundo, se acabó tener miedo a todas las Susan Glenn adolescentes!! 

Axe sigue en la línea del ligoteo, pero cambia hacia algo más profundo (y me encanta el cambio). Ahora el mensaje es "no les tengas miedo a todas las chicas populares del instituto que crees que no te mirarían en la vida". Se apoya en el insight de que los chavales son un saco de dudas y lo hace en el tono perfecto.

La agencia BBH se ha cascado un cacho spot de copy que me ha dejado con la boca abierta. Está escrito tirando de detalles de lo más masculinos, que le dan un toque de humor. Ojito al actor que sale al final. Os dejo por aquí la voz en off traducida por si alguno eso del inglés lo lleva con pinzas, disfrutadlo:

"La recuerdo... no una chica,  sino la chica. Los cerebros detrás del top-ten de zorras del comic sólo desearían poder evocar una sirena de la talla de Susan Glenn. Bajo de mis pies, mi terremoto personal registraba una escala de 8 cuando Susan Glenn estaba cerca. En su presencia, todo lo que era bello antes de que llegara, se volvía grotesco y, bajo su sombra, las otras se volvían goblins (?). Cuando se acercaba, Susan Glenn no andaba, flotaba acompañada por un espectáculo pirotécnico que me dejaban a un pie de altura. Ella encarnaba todas las cualidades deseables que siempre quise. En mi mente, yo era un campesino delante de la reina. Susan Glenn y yo... nunca pasó nada. Si pudiera hacerlo ahora, lo haría diferente. Sin miedo a Susan Glenn"


2 comentarios:

  1. Goblin... una especie de orco cabrón verde... No sé, no sé... ¿Es verdad que Axe es una colonia para gays?

    ResponderEliminar
  2. Dejan un poco de lado lo del efecto axe y pasan a ser una colonia para gays?? vamos, con la obra de arte que han puesto en marcha con este spot.

    ResponderEliminar