miércoles, 8 de agosto de 2012

La cara A y la cara B

Primero: Godaddy.com es una web en la que registrar dominios (decir "esta dirección web pa mi").
Segundo: han sacado esta campaña de tele en EEUU. Yo aun sigo flipando.

La campaña nos enseña a una tía que podría estar sacada de las páginas de la Playboy y a un pringadete  informático. En uno de los spot, la voz en off nos presenta a la tia buenorra como el exterior de go daddy, mientras que el tío de las gafas es el interior. En el otro spot, la tía es la forma de conseguir tu atención, en cambio el informático está ahí para prestarte atención. Brillante. 
Por si os lo estáis preguntando: lo de las modelos es algo normal en la publicidad de go daddy...
Es la forma de decirle a su público: por fuera molamos, pero el interior se lo dejamos a verdaderos profesionales, con un toque de "nos pone la tecnología". Cierre: "hot for technology".

Cuanto más lo veo, más me gusta.
Aunque al principio he pensado "pero que co...", no os voy a engañar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario