lunes, 31 de diciembre de 2012

El último post del año



31 de diciembre de 2012, los mayas han metido la pata hasta el fondo... así que mejor que nos vayamos preparando para el 2013.

Estaba buscando algo que estuviera a la altura de esta fecha cuando me he encontrado con lo último de ING y UNICEF. Agencia: Ogilvy España (para que luego nos quejemos de que lo nuestro no mola)

El año pasado ya nos sorprendieron con "Llévalos a la escuela", una web desde la que podías llevar a los niños hasta la escuela que te descargabas en tu móvil. Este año mantienen el tema online de uso fácil y con una interfaz de lo más cuqui, pero nos toca luchar contra "el monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio".

Entras en la web, ves media peliculilla (no tiene desperdicio) y, llegado un punto, debes mandar un mensaje con la forma de acabar con el monstruo que tu prefieras para ver el final. El sms vale 1,20 eurípides y va directo a UNICEF. Yo he elegido la opción de engañar al monstruo, merece la pena mandar el mensajito.

Con la ayuda de todos podremos luchar contra el monstruo de la explotación infantil y otros problemas que impiden que los niños vayan a la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario