miércoles, 20 de febrero de 2013

Problemas reales









Ahogamos las redes sociales con quejas estúpidas (bueno algunas sí que tienen razón de ser, no generalicemos) y no nos damos cuenta de que otros tienen problemas mucho más graves.

Eso es lo que nos viene a decir esta campaña gráfica de DDB Nueva York para la ONG WATERisLIFE. Su cierre nos lo deja bien clarito: "dona para ayudar a resolver problemas reales"

Y tienen más razón que un santo. 

Os dejo los textos que vienen con cada gráfica por si no tenéis las gafas a mano:
1 - "mi hijo recibió el juguete equivocado en su happy meal"
2 - "he cortado mi pomelo por el eje equivocado por error"
3 - "odio esperar 6 meses para que mi dentista pueda volver a hacerme una limpieza"
4 - "me senté en la primera fila del cine y ahora mi cuello me está matando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario