Un día cualquiera en un agencia de publicidad:
- a ver, cómo vendemos un pilot que por un lado escribe y por el otro borra??
- y si hacemos un dibujo??
- no estará muy visto??
- a veces, las ideas más simples son las mejores
Así me imagino el brainstorming en la agencia encargada de realizar esta campaña para Pilot (las coincidencias con la realidad son puramente casualidad).
En un minuto, nos enseñan la evolución del hombre a base de dibujos que toman vida propia y con una musiquilla de lo más animada. Tal vez no sea un anuncio profundo, ni que nos obligue a pensar... pero es que nos están vendiendo un pilot!! ¿y quiénes compran pilot?? escritores, dibujantes, estudiantes, NIÑOS...
"Crear, borrar, desarrollarse"
- a ver, cómo vendemos un pilot que por un lado escribe y por el otro borra??
- y si hacemos un dibujo??
- no estará muy visto??
- a veces, las ideas más simples son las mejores
Así me imagino el brainstorming en la agencia encargada de realizar esta campaña para Pilot (las coincidencias con la realidad son puramente casualidad).
En un minuto, nos enseñan la evolución del hombre a base de dibujos que toman vida propia y con una musiquilla de lo más animada. Tal vez no sea un anuncio profundo, ni que nos obligue a pensar... pero es que nos están vendiendo un pilot!! ¿y quiénes compran pilot?? escritores, dibujantes, estudiantes, NIÑOS...
"Crear, borrar, desarrollarse"
ala, es increíble.
ResponderEliminar