miércoles, 23 de febrero de 2011

"Ven por el agua, vuelve por la cerveza"

A todo el que ha pisado por Zaragoza le suena este eslógan. A mí me hace sentir como en casa.

Tal vez os perdísteis la Expo del Agua en la capital aragonesa, pero seguro que escuchásteis algo por la televisión. La cerveza zaragozana por excelencia (cerveza Ambar) aprovechó para colocar en las entradas de la ciudad algo de publicidad exterior con la frase en cuestión (si era una entrada la frase era "ven por el agua, vuelve por la cerveza" y cuando se trataba de una salida "viniste por el agua, volverás por la cerveza" concretamente)

El pasado sábado volví a ver uno de estos cartelones y me pregunté por las campañas de dicha cerveza... Resulta que la empresa suele apostar por campañas de humor (algunas realmente curiosas).

Si no me creéis mirad la campaña del verano del 2009, aviso: es pegadiza!!

1 comentario:

  1. yo soy de zaragoza y me encanta la cerbeza ambar, le expo, no valia un duro, pero por ay avia gente de sonrie y ponte ambar, y era un cachondeo ir cn ellos

    ResponderEliminar