martes, 26 de julio de 2011

Pierde el carnet y estás j...




Así de contundente es el eslogan de esta campaña australiana.

Se trata de una asociación que mira por el bienestar de los conductores y esta vez ha decidido mostrarnos la peor parte de perder el carnet de conducir: la vergüenza de que te tenga que ir a recoger tu madre o el fracaso de una cita en bici.

Humor y mala leche, la combinación perfecta. Además no sólo de gráfica vive el hombre, así que la campaña también cuenta con anuncios para televisión. Todo obra de BBDO.

Nada de perder el carnet si no queréis ir al trabajo en burro!!


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea y sobretodo la manera graciosa con la que nos lo enseñan, muy buenas imágenes y bien adaptado a televisión, me ha encantado especialmente este http://www.youtube.com/watch?v=26s-MuPB9uc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se aleja de las típicas campañas a las que nos tienen acostumbradas este tipo de asociaciones (DGT por ejemplo) y consigue arrancarnos una sonrisilla

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado porque utiliza la ironía y la simpatía, y no los mensajes negativos. Aun así, siempre se ha dicho que campañas en este sector, son poco efectivas. Será así?

    Saludos :)

    ResponderEliminar