martes, 15 de noviembre de 2011

Jabón con olor a dinero recién lavado








Gracias a Yorokobu por este gran post. No podía quedarme de brazos cruzados.

Se trata de un proyecto de diseño del colectivo artístico Miderrota en colaboración con algunos miembros de F33 y que viene al pelo ahora que estamos a una semana de las elecciones.

Bajo la idea de "lávate las manos como los políticos" han sacado a la venta una serie de jabones fuera de lo normal. "Dermocracia", la nueva línea de cosméticos, cuenta con el estilo de vida de la clase poderosa para que disfrutes de la vida como un político. Mamá, yo el día de mañana quiero hacer cosas como ésta (lo de los jabones, no dedicarme a la política).

En el pack Dermocracia se puede disfrutar de 5 tipos de jabones diferentes:
- Argent: el olor a dinero recién lavado
- Chez Toi: el olor de libertad al no tener que preocuparte de la hipoteca
- Welfare: el aroma a sanidad privada
- Eau Corrupte: su propio nombre lo indica, es el que debes usar cuando vas a malversar fondos
- Ischool: aroma fresco de educación privada

Como dice su eslógan: "una línea de cosméticos políticamente correcta"


Dermocracia from Dermocracia on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Recordad que en una democracia no se vota al más honesto, sino al menos corrupto. No se vota al más eficaz, sino al menos incompetente... Esto es así por una larga serie de disquisiciones que no tengo tiempo de iterar... Pero que tiene que ver con la constatación de que nadie (pero absolutamente nadie) te va a solucionar los problemas. Saludos y cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Nadie me va a solucionar los problemas, pero... votar al menos corrupto?? al menos incompetente?? de ahí radica el desencanto con la actual política, no tenemos ninguna opción que sea la mejor, sólo podemos aspirar a la menos mala. Comentario que viene al pelo en las elecciones que tenemos mirándonos de frente, por cierto.

    ResponderEliminar