jueves, 12 de enero de 2012

El paseo de la vergüeza

Ya se que las vacaciones ya se acabaron, pero os voy a plantar un spot de lo más navideño.

Os suena "the walk of shame?" Es la expresión inglesa para cuando vuelves a casa de juerga, ya es de día y todavía llevas la ropa del día anterior. Algo bastante normal en fiestas como Nochevieja. La traducción literal sería el paseo de la vergüenza (y no me digáis que no tiene razón el nombre).

Para estas navidades que acabamos de pasar, una marca de moda inglesa, Harvey Nichols, lanzó una felicitación de lo más curiosa. En ella vemos a unas cuantas chicas haciendo el camino de la vergüenza y finalmente un eslógan: evita "the walk of shame" este invierno. Y una tía con su ropa y más fresca que una lechuga (que no se lo cree ni ella)

Qué mensaje debemos sacar de esto?? "nuestra ropa es tan elegante que este año no pasarás por el paseo de la vergüenza aunque te hayan pimplao botella y media de JB" Oye, tiene su coña.


1 comentario:

  1. No sé. El concepto británico de "ir de gala" creo que o merece ser declarado Lacra de la Humanidad o puede ser rebautizado como "me moy a echar unas horas al puticlub de abajo".... Joder que pintas las pobres pibas "No Harvey".

    ResponderEliminar