sábado, 21 de enero de 2012

Lo que ha unido el brief que no lo separe el hombre



Hoy hablamos de (un redoble, por favor)... BODAS!!

Lo cierto es que esta locura matrimonial empezó a rondar por la red hace un tiempo, pero al volver a verlo hoy una parte de mi cerebro se ha dado una colleja y ha dicho "por qué narices no he escrito todavía sobre ello?"

Se trata de la boda más esperada en el mundo de la publicidad: por fin el copy y el arte se pueden dar el sí quiero!! (sí, va a ser un post bastante friki).
La idea ha salido de la agencia Imaginarte, quien ha abierto una capilla estilo Las Vegas donde poder casarte con tu compi creativo. Tiene bastante sentido, contando con que es fácil pasar más tiempo con él que con tu pareja. Sólo tienes que rellenar un formulario y ellos se encargan de todo (al finalizar la ceremonia pasan el cepillo, que conste, pero la colecta va para el Día C que prepara el Club de Creativos). En la web podéis descargar las invitaciones personalizables, son de traca.

Que no te puedes acercar por la capilla?? no problem, también hay bodas vía skype. Y si tienes dudas?? también hay divorcio express!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario