sábado, 4 de febrero de 2012

No es para mí

Sigo un poco ojiplática después de ver este spot. Se trata de la "Liga Contra el Cáncer" de Perú y básicamente nos plantan un vídeo de gente (3D) saliendo de ataudes y cantando algo que dice "no es para mí".

Todavía no tengo claro si me gusta o no (cuanto más lo miro más me decanto por el no), pero me parece tan bizarro colocar a muñecos cantando tan contentos, rollo la novia cadáver, porque no la van a palmar aún, que tenía que enseñároslo.
La idea está clara: la prevención obra milagros y si se pilla a tiempo no tienes que ir pensando como quieres el funeral. Aún así me da un poco de repelús.

A vosotros qué os parece?? hablad malditos!!

2 comentarios:

  1. Seguro que es de PErú??? Mira que me extraña...
    Como corto de animación esta guay, como campaña sensibilizadora de hágase socio de... fatal... Imagino que es la tipica colaboración seudo gratuita de una agencia para una ONG... Eso explica la disonancia entre mensaje y forma... En realidad, el mensaje es, mira que publis más molonas sabemos hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor, Young&Rubicam Perú (la animación es cosa de la empresa Zeppelin de Lima concretamente).

      La liga contra el cáncer ya ha trabajado antes con esta agencia en el mismo país y salieron cosas buenas como estas gráficas, no se que les pasó por la cabeza esta vez:

      http://adsoftheworld.com/media/print/league_against_cancer_beach

      http://adsoftheworld.com/media/print/league_against_cancer_castaways

      http://adsoftheworld.com/media/print/league_against_cancer_collector

      Eliminar