martes, 15 de mayo de 2012

Cuidado, anda cerca











Lo sé, ultimamente me he retrasado un poco... se me acumula el trabajo y no había visto nada que me llamara demasiado. De repente, estas gráficas llamaron a mi puerta


No son una campaña muy convencional que digamos, por lo menos en contenido. Se trata de una campaña que se llevó un león de Cannes en 2001 y anuncia "Love Sigapore Movement", una iglesia. El brief: acercar la figura de Dios a la gente. Hagamos una campaña de titulares, oiga. Es de Ogilvy.


Concretamente son frases que nos podría decir Dios. Tienen su coña.
Las descubrimos en el Copybook que publica el festival D&AD y ahí venían otras tantas frases que pensó el copy en cuestión, pero al final no llegaron a hacerse. Muy interesante.


Ahí os dejo algunas:


"Odio las reglas. Por éso sólo hice 10. Dios"


"No es el fin del mundo. Por lo menos hasta que yo lo diga. Dios"


"Nietzsche está muerto. Dios"


"No olvides tu paraguas. Puede que riegue las plantas hoy. Dios"


Había una que no encuentro por ninguna parte, pero decía algo como "Claro que tengo sentido del humor, inventé monos con el culo rojo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario