viernes, 25 de mayo de 2012

Rodillas peladas everywhere





Ahhh el Betadine, qué recuerdos!! esa cosa que tu madre se empeñaba en echarte para que no se te infectaran las heridas (soy particularmente patosa). Aparecía con una gasa y el botecito y ya no había escapatoria...

Lo peor de lo de desinfectar heridas era como dolía. Diossssssss!! qué picor!! Así que la gente de Y&R de Praga se han basado en ello para estas gráficas. 
La idea: Betadine, antiséptico que no duele.
El concepto: con la leche que te has metido, esto no debería volver a doler. Concretamente el texto de las gráficas dice "No debería doler dos veces"

Y luego un arte de lo más cachondo. 

5 comentarios:

  1. Genial las gráficas, mi favorito el 3º por sentirme muy afín al personaje en cuestión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo creo que soy más del primero!

    ResponderEliminar
  3. Jo, si lo mio se pasara con Betadine!!! jajaja! Yo soy del segundo, pero porque me caigo del caballo a veces al saltar las vallas... jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Estas gráficas son magníficas, pero algo clónicas con otras que ya he visto por aquí. Gran idea visual y marca esquinada a la derecha. ¿ES la misma agencia o es una tendencia?

    ResponderEliminar
  5. Agencias diferentes.
    Pero no creo que sea una tendencia. La esquina inferior derecha es el sitio lógico a la hora de colocar el logo ya que leemos de arriba-abajo y de izquierda-derecha, es el cierre.

    ResponderEliminar