lunes, 17 de diciembre de 2012

Los cómicos golpean dos veces

Campofrío vuelve a la carga con sus cómicos, ya me estaba mordiendo las uñas de la espera!!

La gente de McCann este año nos sale con el currículum de todos los españoles como una forma para defender lo nuestro. El elenco de cómicos ayuda a Fofito a redactarlo y mandárselo a todas las agencias de calificación y bancos europeos que nos tocan las narices. Olé.

Seguro que estáis comparándolo con el del año pasado. A mi juicio no es tan sentimental, aunque está mucho mejor conectado con la marca. Esta vez tiene más de reivindicativo. Y, según he oído, ha conseguido ser trending topic mundial, ahí es ná!

El copy me sigue dejando la boca abierta.


4 comentarios:

  1. Pues la verdad, yo no eligiria a un país por poner en su CV que habla catalán y bable, es muy bueno jugando al fútbol y tiene grandes embutidos... Como CV los he visto mejores.
    Y lo de fardar de 7 premios nobel es patético.
    Ea, que el anuncio me ha deprimido aún más...

    ResponderEliminar
  2. y los yayo flautas?? y los jóvenes preparados?? de hecho fofito se niega a meter lo del fútbol... en el currículum metes todo lo que te hace diferente. A parte, es un spot.
    No te toca la patatilla ni un poquito??

    ResponderEliminar
  3. Noooo.... Me parece un nacionalismo casposete. Fardar del silbo gomero y de 7 nobeles, cuando Hungría tiene 14, Bélgica 12, Dinamarca 10... Me parece que es regodearse en la zafiedad.

    ResponderEliminar
  4. Sr IA, estoy de acuerdo con usted. ME sonó muy a rancio la primera vez y despues de la segunda me decepcionó aun más la contestación de la chica con la maleta en la mano: "pero volveremos" (mirando el futuro como que van a venir mejor dadas sin hacer nada... como siempre) El que se va, por su bien, que no vuelva.....

    ResponderEliminar