Sí, sí, sí... hemos alcanzado las 600 visitas!! muchísimas gracias por estar ahí!!
La entrada para celebrar las 600 visitas tenía que ser buena, así que llevo toda la mañana dándole vueltas hasta que he encontrado estas gráficas. No sé si alguna vez lo he dicho, pero la parte gráfica de la publicidad es mi fuerte (es mucho más difícil plasmar algo con una imagen que con 20 segundos de spot). Cuando he encontrado estos anuncios me he dicho "ZAS, en toda la boca!!"
Se trata de una campaña para el Hospital Alemán y su plan para niños (2009). Es obra de la agencia El Campo Nazca Saatchi&Saatchi (una empresa argentina) y ganó el Sol de Oro en su categoría y el Gran Sol de Iberoamérica.
Con esta campaña se demuestra que no es necesario algo muy llamativo; sino elegante, que sepa expresar con un golpe de vista todo el mensaje. Además hace alusión a cosas tan cotidianas como "niño, baja de ese árbol ahora mismo que te vas a matar"
Feliz domingo!!
La entrada para celebrar las 600 visitas tenía que ser buena, así que llevo toda la mañana dándole vueltas hasta que he encontrado estas gráficas. No sé si alguna vez lo he dicho, pero la parte gráfica de la publicidad es mi fuerte (es mucho más difícil plasmar algo con una imagen que con 20 segundos de spot). Cuando he encontrado estos anuncios me he dicho "ZAS, en toda la boca!!"
Se trata de una campaña para el Hospital Alemán y su plan para niños (2009). Es obra de la agencia El Campo Nazca Saatchi&Saatchi (una empresa argentina) y ganó el Sol de Oro en su categoría y el Gran Sol de Iberoamérica.
Con esta campaña se demuestra que no es necesario algo muy llamativo; sino elegante, que sepa expresar con un golpe de vista todo el mensaje. Además hace alusión a cosas tan cotidianas como "niño, baja de ese árbol ahora mismo que te vas a matar"
Feliz domingo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario