Youtube traspasa fronteras a un ritmo alucinante. Un ejemplo es esta campaña-juego que no os podéis perder (sobre todo si sois unos frikis de la publicidad, como yo!!): ¿Quén quiere ser director creativo ejecutivo?. Hasta lo presenta el mismísimo Carlos Sobera!!
La cosa consiste en ir acertando las preguntas (con el mismo formato que el famoso 50x15) y en lugar de dinero, hacernos con un puesto cada vez más alto en la empresa.
Os preguntaréis sobre el objetivo de todo este montaje. Lo que busca es que Youtube se vea como un soporte publicitario con el que el público puede disfrutar y ya de paso promocionar su canal de anuncios Bubble.
¿Hasta qué puesto puedes llegar?
La cosa consiste en ir acertando las preguntas (con el mismo formato que el famoso 50x15) y en lugar de dinero, hacernos con un puesto cada vez más alto en la empresa.
Os preguntaréis sobre el objetivo de todo este montaje. Lo que busca es que Youtube se vea como un soporte publicitario con el que el público puede disfrutar y ya de paso promocionar su canal de anuncios Bubble.
¿Hasta qué puesto puedes llegar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario