Todos, alguna vez en la vida, hemos abierto un regalo pensando "de aquí a la basura, chavalote".
Hagamos un llamamiento: basta de calcetines, jerséis rancios o regalos que no se los desearías ni a tu peor enemigo!!
Navegando por internet he encontrado la solución, mandar un brief a los reyes magos. Un brief (o briefing) es un papelote que da el anunciante a la agencia para decirle claramente lo que quiere en su campaña. Below The Group le ha dado la vuelta y nos ofrece una web donde poner cosillas que queremos (y sobre todo decir las que no queremos) para mandárselo a nuestros amigos por email.
Es un poco tarde, pero yo le voy a dar a enviar!!
Hagamos un llamamiento: basta de calcetines, jerséis rancios o regalos que no se los desearías ni a tu peor enemigo!!
Navegando por internet he encontrado la solución, mandar un brief a los reyes magos. Un brief (o briefing) es un papelote que da el anunciante a la agencia para decirle claramente lo que quiere en su campaña. Below The Group le ha dado la vuelta y nos ofrece una web donde poner cosillas que queremos (y sobre todo decir las que no queremos) para mandárselo a nuestros amigos por email.
Es un poco tarde, pero yo le voy a dar a enviar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario