viernes, 21 de enero de 2011

Por cosas así quiero trabajar en esto...


Street marketing: esas cosas que preparan publicistas mal de la azotea y de las que os hablo, pero que (casi) nadie ha visto en primera persona.

Pues yo sí!! estuve en una de estas acciones (no me lo han contado, ni lo he leído, ni conozco a alguien que tiene un vecino que lo pasaba por allí... lo vi con estos ojitos)
A ver, para los de la LOGSE: street marketing se refiere a acciones publicitarias que realiza alguna agencia para promocionar a otra empresa. Particularmente, esta técnica me gusta mucho porque supone darle vueltas a la cabeza hasta encontrar algo original y divertido en lo que la gente de la calle quiera participar. De hecho, estaba buscando alguna buena por internet cuando me he acordado de que yo participé en una hace unos años.

Hace unos dos años estaba de compras por Madrid con algunos amigos, cuando dos chicos se nos acercan y nos cuentan que son de Meetic (la página de internet para encontrar pareja) y están preparando unas cosillas en la explanada de Príncipe Pío para la nueva campaña "De patitas en la calle"
La idea era subirte a un balcón rosa y tirar algo de tu ex a un contenedor que había debajo, mandar a freír espárragos los regalos chorras que te hizo y toda la colección de CD's que te regaló y odias con toda tu alma (todo lo que se tiraba iba a una ONG). Si gritabas alguna maldición mientras lo lanzabas mejor que mejor. Después te daban una foto y algún regalillo más de Meetic y te ibas con la satisfacción de quitarte la mala leche de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario