miércoles, 10 de agosto de 2011

Corre, corre que te pillo

Si yo fuera la protagonista de este anuncio no se moverían las faldas ni un pelo, mis cincos ramplones en gimnasia me avalan, palabrita del niño Jesús...

Pero como no es el caso, volvamos al último spot de Adidas para el país del sol naciente. La idea era vender una superzapatilla ligera como el viento, que consigue que hasta un gafapasta se convierta en un corredor de sprint (éso sí, movido por un ideal, levantar todas las faldas que se le pongan delante a base de velocidad punta)

No me convence del todo la manera de plasmarlo (hoy me he levantado criticona), pero me gusta la idea. Si hay que correr se corre, pero correr pa ná es tontería.


2 comentarios:

  1. Según estudié, si ese anuncio se emitiera en España, habría que retirarlo porque se utilizan una parte característica de la mujer para vender un producto que no está relacionado con la misma para nada. No sé si en este caso el llevar bragas la libraría jajaja

    Eso sí, no es la idea del siglo, pero tiene su puntillo ;)

    Yo tb stoy criticona jaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un ejemplo claro de lo que no se puede hacer jeje, si lo hubiera tenido el año pasado para clase de deontología hubiera estado bien!!

    ResponderEliminar