lunes, 29 de agosto de 2011

Tomateando





Aquí estoy otra vez, limpiando como una "creativicienta" (me lo habéis pegado este fin de semana) y recomponiendo maletas mientras me vuelvo a hacer a la idea de decir hasta luego a Segovia. Esta vez por una larga temporada.
Total que me he dicho "las arañas llevan ahí todo el verano, pueden esperar un poco más, voy a escribir un rato" Y en ello estamos.


Mañana comienzo oficialmente mis vacaciones de verano (aunque Matías Prats saque noticias sobre el estado de los aereopuertos y la operación retorno) así que os voy a meter un post sobre publicidad y fiestas patronales ;)
Se trata de una campaña que ha realizado Chris Cavill, diseñador, para dar a conocer la Tomatina de Buñol por el mundo entero.


La idea en cuestión está compuesta por un poco de street marketing (tomatazos pegados por ciudades) y este packaging tan cuqui. El lema: Pinta la ciudad de rojo.
El bote ya véis que tiene pinta de pintura y que según dice la etiqueta es "rojo español". Las instrucciones reunen toda una colección de chorradas y dentro hay un tomate de goma.

Con cosas así dan ganas de irse detrás de una charanga... ya os había dicho que me voy de vacaciones??


1 comentario:

  1. La idea es genial, muy acertada la acción de streetmarketing y el slogan :)

    ResponderEliminar