miércoles, 12 de octubre de 2011

Otra ronda

La frase de "te debo una cerveza" ya no volverá a quedarse como una promesa en el aire, Heineken tiene la solución.

La empresa cervecera ha lanzado una aplicación con la que tomar la palabra a tus amigos: Heineken Beers for Friends. El funcionamiento es sencillo, primero los amigos en cuestión se dan de alta en la aplicación y cuando el amigo "recibidor" de la susodicha cerveza hace checking desde foursquare en alguno de los bares adscritos a Heineken BBF, al otro le llega una alerta. Ahí es donde puede decidir invitarle sólo con un click (y habiendo dado un número de tarjeta previo, claramente). Enseñar la pantalla del móvil y listo!!

Como puede sonar un poco lío, os dejo el vídeo explicativo. A disfrutar del día de fiesta!!

Heineken BFF (revised) from Otilia Dobrea on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Joderrrrr.... Esto parece inventado por los catalanes para no pagar nunca. Por cierto, no entiendo "hace checkuing desde foursquare"...

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que los holandeses son todavía más agarrados...
    Foursquare es una red social pensada para móviles con internet, donde puedes hacer checking (decir donde te encuentras, por ejemplo: Beatriz Jerez ha hecho checking en El Sitio) y con ello te van dando puntos y vas compitiendo con tus amigos. Además puedes subir fotos de los sitios donde haces checking o dejar comentarios para quienes pasen por allí (ej. casa Paco, los mejores bocatas que he probado, pedid el de calamares...)

    ResponderEliminar