viernes, 4 de mayo de 2012

Suave y simple






A veces nos liamos demasiado la manta a la cabeza cuando tenemos que ponernos a pensar en un briefing. Un pensamiento te lleva a otro y a otro y a otro... a veces sale algo bueno y otras veces sale algo que no tiene el menor sentido.

Por éso, cuando he visto estas gráficas me he dicho "ahí le han dao". Son simples y creativas. No necesitan una sola palabra para decir lo que tienen que decir. Más directo imposible.


Por si no os suena la marca, es suavizante.

5 comentarios:

  1. Hay un error ahí, o mejor un debate pendiente. Está claro que la imagen tiene tal potencia que pide minimizar el frasco. Pero yo apenas veo el frasco, es decir, no logro identificar el producto. Yo hubiera ampliado la imagen del frasco al menos un 200%, a riesgo de "ensuciar" la elegancia de la publi. ¿Qué hubieras hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a mí también me costó ver el frasco, tal vez debería ser un poco más grande, pero el sentido estético me dice que tampoco mucho más. Si crece demasiado puede cargarse el equilibrio de los pesos visuales de la composición y algo chirriaría.

    Además la imagen te deja con ganas de saber qué producto firma la gráfica, así que buscas el frasco. Lo que hace que no sea necesario un logo muy grande.

    Algún director de arte por ahí que nos de su opinión??

    ResponderEliminar
  3. Bea estoy contigo, la pieza se entiende a la primera e imagino que por packaging ya se identificará el producto con la marca allá donde se venda. Desde mi humilde punto de vista, las gráficas están bien como están.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, son gráficas sencillas y cuando he visto la gráfica he pensado que era el anuncio de un suavizante! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro punto de vista, chicos. Vamos, se anima alguien más?

    ResponderEliminar