martes, 24 de enero de 2012

Un seguro contra cacas de perros




Suena raro, pero no me lo he inventado yo, sino la gente de Ogilvy Tokio para la última campaña de la revista Sneaker Freaker (especializada en zapatillas deportivas). Y es que eso de pisar una mierda no entiende de países, amigos!

Por si no había quedado claro, se trata de un seguro por si pisamos una cacota de perro por la calle. Habría que mandar una foto y nuestro par de deportivas afectadas y, si nos lo cubre el seguro, nos devuelven el dinero para que nos podamos comprar otras.
Todavía no está funcionando, pero una empresa japonesa se ha comprometido a llevarlo a cabo si consiguen más de 100.000 votos en su página web. Como son estos japos...

A mí particularmente me parece demasiado trabajo eso de sacar la foto, mandarles las zapatillas... pero tal vez es que sea muy vaga. De todas maneras me parece una buena forma de anunciar la revista ;)

No os perdáis el vídeo de su web!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario