lunes, 23 de abril de 2012

Decepción profunda


Os voy a poner en situación: 10 de la noche del sábado, Camarón la película en TVE y una botella de Coca Cola de las grandes sobre la mesa del salón.

Me fijo que en la etiqueta hay un código bidi (también conocido como QR) y, a pesar de haber dormido 3 horas y cansada más allá de lo aceptable, me incorporo, cojo el móvil y escaneo el código.
Para una vez que me da por hacerlo, qué me encuentro?? SmileWorld, una aplicación made in Coca Cola y que además de cursi es totalmente inútil. Decepción y mosqueo. La aplicación en sí es una red social en la que subir tus fotos de momentos de felicidad. Señores de Coca Cola, ya sé que están con el rollo este del Instituto de la Felicidad, pero ya subo mis fotos a facebook, instagram, flickr... para qué las iba a subir ahí también??

Si esperan que me moleste en escanear su código estaría bien que me dieran algo decente.

2 comentarios:

  1. Creo que sería lo más interesante que mis ojos han visto en un codigo QR, estoy cansado de enlaces a la maldita web...

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  2. ya, la verdad es que lo de poner códigos qr en todos lados está sobre valorado. Regla básica: si haces que el público tenga que molestarse por ver tu publicidad, por lo menos que sea algo interesante

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