Os pongo en antecedentes: Argentina prepara un torneo de rugby (patrocinado por Renault). La agencia Publicis hizo un spot para darle la bienvenida a Sudáfrica, ya que es la primera vez que lo juegan. Con mucha chulería, Argentina presenta su país y deja claro que si no se enamoran de él es porque van a perder estrepitosamente.
Ahora, Sudáfrica ha contestado. El spot sigue la misma línea que el anterior, agradece la invitación y, a su vez, les presenta a los argentinos algo que no conocen: su línea de "try" (la que hay que atravesar para marcar). Una respuesta muy sutil, pero efectiva.
Guerra de spots!!
Anda que no son chulos ni nada los argentinos. Les van a meter 400 ensayos (y lo saben, a no ser que los africans manden a la selección sub16), namás hay que ver al cincuentón que se supone es el Messi de los Pumas, ¡menudo carrozón!.... Pero si en el minuto 7 le enchufan al tanque de oxígeno!!! La respuesta de los africanos, es la correcta... No vais a ver la línea de marca ni con gafas...
ResponderEliminarprecisamente por eso les tienen que meter miedo ;)
ResponderEliminar