miércoles, 19 de septiembre de 2012

Benetton busca al "desempleado del año"









Benetton la vuelve a liar.

Sus campañas ya son conocidas por el mundo entero gracias a la parte polémica. Su último bombazo fue "Unhate" (sin odio), unas gráficas en las que salían los principales líderes mundiales besándose (los de los países enfrentados, se entiende). Ahora, apuestan por el mismo concepto, pero lo llevan hacia la crisis: eligen al desempleado del año.

Los protagonistas de las gráficas son menores de 30 años en paro, que aparecen presentados como "no-ingeniero industrial español", "no-actriz inglesa"... Son la forma de anunciar que Benetton pone en marcha un concurso en el que presentar proyectos de negocio. Si tienes menos de 30 y estas harto de no encontrar un trabajo (a pesar de 6 años de carrera, máster y cientos de prácticas, que la cosa es pa cabrearse), prepara un proyecto con el negocio de tus sueños y, si es uno de los 100 más votados, recibirás 5000 euros para llevarlo a cabo. Toma ya.

Alguno dirá: pero eso es publicidad?? Claro que sí. Imagen de marca, amigos. Benetton 1 - situación lamentable actual 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario