Ya he vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y un montón de ideas dando vueltas por la cabeza. Estos días he pasado más tiempo en el metro de Londres que en el hotel, lo que me ha dado por pensar sobre las campañas de street marketing en este medio de transporte (en este tipo de publicidad se salta de los medios convencionales a las calles para llamar la atención del espectador y conventirlo en parte de la campaña).
Así que buscando en la red he encontrado esta campaña organizada por d6 para el canal de televisión Calle 13. En ella se ofrecía un catering para la Marcha Zombie que tuvo lugar en febrero de 2009 (lo sé, llevamos cierto retraso...). Dos chefs zombies cargaban con una camilla con un muerto, cubierto con cientos de gominolas con forma de lombriz se repartieron entre todos aquellos que se encontraban en el metro.
Así que buscando en la red he encontrado esta campaña organizada por d6 para el canal de televisión Calle 13. En ella se ofrecía un catering para la Marcha Zombie que tuvo lugar en febrero de 2009 (lo sé, llevamos cierto retraso...). Dos chefs zombies cargaban con una camilla con un muerto, cubierto con cientos de gominolas con forma de lombriz se repartieron entre todos aquellos que se encontraban en el metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario