Una de las primeras entradas de este blog hablaba sobre una campaña de la marca de ropa Diesel que había sido vetada en el Reino Unido porque animaba a tener conductas estúpidas. En ella el lema era "Smart may have the brains, but stupid have the balls" (para los que el inglés no es su fuerte: los inteligentes pueden tener los cerebros, pero los estúpidos tienen las pelotas).
Diesel no se ha quedado sólo en la parte gráfica sino que ha sacado todo su potencial y ha salido a la calle (en este caso al parque) para reunirse con todos sus seguidores "estúpidos". El evento se ha llamado Facepark y juntó en un parque de Berlín a un facebook viviente, donde la gente llevaba cartones simulando su perfil en la red social. Para Diesel es más aburrido quedarte pegado al ordenador, por lo que dejan lo digital a los inteligentes y se quedan con lo analógico.
Aquí os dejo un vídeo sobre el evento y para más dudas: www.facepark.org (sólo con ver la página web te dan ganas de salir a la calle con un cartón al cuello, genial)
Diesel no se ha quedado sólo en la parte gráfica sino que ha sacado todo su potencial y ha salido a la calle (en este caso al parque) para reunirse con todos sus seguidores "estúpidos". El evento se ha llamado Facepark y juntó en un parque de Berlín a un facebook viviente, donde la gente llevaba cartones simulando su perfil en la red social. Para Diesel es más aburrido quedarte pegado al ordenador, por lo que dejan lo digital a los inteligentes y se quedan con lo analógico.
Aquí os dejo un vídeo sobre el evento y para más dudas: www.facepark.org (sólo con ver la página web te dan ganas de salir a la calle con un cartón al cuello, genial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario