lunes, 26 de julio de 2010

viva lo analógico

Una de las primeras entradas de este blog hablaba sobre una campaña de la marca de ropa Diesel que había sido vetada en el Reino Unido porque animaba a tener conductas estúpidas. En ella el lema era "Smart may have the brains, but stupid have the balls" (para los que el inglés no es su fuerte: los inteligentes pueden tener los cerebros, pero los estúpidos tienen las pelotas).
Diesel no se ha quedado sólo en la parte gráfica sino que ha sacado todo su potencial y ha salido a la calle (en este caso al parque) para reunirse con todos sus seguidores "estúpidos". El evento se ha llamado Facepark y juntó en un parque de Berlín a un facebook viviente, donde la gente llevaba cartones simulando su perfil en la red social. Para Diesel es más aburrido quedarte pegado al ordenador, por lo que dejan lo digital a los inteligentes y se quedan con lo analógico.
Aquí os dejo un vídeo sobre el evento y para más dudas: www.facepark.org (sólo con ver la página web te dan ganas de salir a la calle con un cartón al cuello, genial)


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