viernes, 6 de agosto de 2010

a cámara lenta todo se ve mejor

"Yo también odio Ikea desde que estudio marketing" es uno de los grupos que se puede ver por Facebook y tiene toda la razón. Ikea lanza continuamente campañas, programas de responsabilidad social... si te toca hacer un trabajo sobre ello es el momento de ponerse a temblar.

Un ejemplo en el campo de la publicidad: la empresa sueca ha creado un nuevo concepto de banner, donde ya no es un simple anuncio a un lado de la web, sino se convierte en una obra de ingeniería en la que te tienes que montar el banner (como sus muebles). Dicho así, tal vez sea difícil hacerse una idea, por lo que lo aquí está el vídeo para verlo más claro:



Respecto a la parte más conocida de su publicidad, sus campañas han dejado cancioncillas dando vueltas por nuestra cabeza, tales como "esto no se toca..." o "no puedo vivir sin ti". Pues aquí os dejo otro ejemplo de sus spots, donde lo más cotidiano se convierte en algo extraordinario (ayudado de la cámara lenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario