martes, 17 de agosto de 2010

Sr. Burns nos vuelve a dejar flipando


La agencia publicitaria de la que es jefaza Gaby Castellanos (unas cuantas entradas más atrás está su entrevistilla) y que está centrada en social media (redes sociales... son el futuro, os lo digo yo) revoluciona Facebook con su "Social Media Shops". Sr. Burns ha lanzado una aplicación para que cualquier usuario de facebook pueda crear su tienda online SIN gastarse un duro. Es fácil, cómodo y para toda la familia... sólo hay que elegir el nombre de tu tienda, subir fotos de lo que quieres vender y sentarte a esperar compradores.

Algunos pensarán "¿esta tía no sabe nada sobre ebay?". Síííííí, pero el concepto de ventas a través de facebook es totalmente nuevo. Esto da una dimensión nueva a las redes sociales. Además, los medios convencionales están de capa caída, mientras que sitios como facebook o twitter ganan seguidores día a día, son los escaparates del mañana!!

P.D. Después de visitar la página de Sr. Burns y ver el buen rollo reinante creo que no me importaría para nada trabajar ahí cuando acabe la carrera... (¿esto lo lee alguien?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario