sábado, 28 de agosto de 2010

la puerta a Hogwarts


Ya he vuelto!! Siento haber desaparecido sin dejar rastro, era que no tenía manera alguna de conectarme... Cogí las maletas y me planté unos días por Asturias para acabar bien lo poco que queda de verano, el problema era que entre sidra y sidra no encontré un sitio desde el que actualizar.

Recién llegada a mi hogar dulce hogar, he visto el comentario de una amiga sobre la campaña de la agencia Leo Burnett en Brasil para el lanzamiento en Blu-Ray de Harry Potter (tenías razón, me ha encantado la idea). Aviso: la campaña es del 2009.

Se trata de una acción de street marketing, que aunque no muy llamativa, es ingeniosa y ayuda a que el público se sienta parte de la saga de magia. Gracias a una cortina de humo y una proyección, el anden 9 y 3/4 toma forma y cualquier pretendiente a mago puede cruzarlo (lo reconozco, me encantaría traspasarlo).


Aquí os dejo el link por si le queréis echar un ojo y una foto del viaje a Londres, donde "casi" cogemos el Expresso a Hogwarts en la estación de King's Cross


Harry Potter | Plataforma 9 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario