miércoles, 1 de septiembre de 2010

que no te den el cambiazo

Esta noche empiezan las fiestas de mi amada villa, así que estos días no escribiré al ritmo que suelo hacerlo (las fiestas sólo son una vez al año y hay que aprovecharlas...). Pero esto no es motivo para que dejemos de lado al mundo de la publicidad, por eso os traigo una campaña de Coca Cola para convencernos de que la Zero sabe igual que la clásica.

No os lo han intentado vender por activa y por pasiva, con pruebas científicas y atacando con el tema de las calorías, pero la mayoría sigue prefiriendo el sabor clásico... en conclusión: sólo quedaba dar un cambiazo. El tema consiste en jugar con los espectadores: ponerles Coca Cola Zero en los vasos esos que te dan en el cine (importante, que ellos piensen que es la de toda la vida) y luego en un vídeo contarles lo del cambio y ver sus caras. Resultado: nada de trailers que te chafan media película, sino una acción nada convencional y que seguro que será comentada al salir del cine.

Más vale una imagen que mil palabras, dadle al vídeo!!


2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado bastante la campaña (Aunque soy un poco escéptico en cuanto a su veracidad) Nuevos métodos BIEEEEN!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que ir pensando en nuevos medios, que los convencionales se nos quedan viejos Artur!! aunque me extraña que a nadie le supiera rara su coca cola...

    ResponderEliminar