Un momento, todavía sigo flipando con esta campaña...
Amnistía Internacional se propone concienciarnos sobre el gran error que supone la pena de muerte y para ello le pone cara al problema. La campaña se centra en el caso de Troy Davis, un hombre que lleva 19 años en el corredor de la muerte a pesar de las dudas sobre su culpabilidad. ¿Cómo sacar todo esto a la calle? ¿Qué hay que hacer para que nos paremos un rato a pensar? La agencia inglesa Brothers and Sisters le ha echado ganas y ha puesto a funcionar esta campaña exterior en las calles londinenses. Bajo el título "haciendo visible lo invisible", contrataron a un artista callejero alemán y le encargaron varios carteles con la cara de Troy Davis. La originalidad de la campaña es la forma de utilizar los medios exteriores. Los pósters fueron cortados en tiras y colocados en barandillas por toda la ciudad; mirando de frente no puedes ver nada, pero al alejarte se va dibujando la mirada triste de Davis.
Hagámoslo visible.
Amnistía Internacional se propone concienciarnos sobre el gran error que supone la pena de muerte y para ello le pone cara al problema. La campaña se centra en el caso de Troy Davis, un hombre que lleva 19 años en el corredor de la muerte a pesar de las dudas sobre su culpabilidad. ¿Cómo sacar todo esto a la calle? ¿Qué hay que hacer para que nos paremos un rato a pensar? La agencia inglesa Brothers and Sisters le ha echado ganas y ha puesto a funcionar esta campaña exterior en las calles londinenses. Bajo el título "haciendo visible lo invisible", contrataron a un artista callejero alemán y le encargaron varios carteles con la cara de Troy Davis. La originalidad de la campaña es la forma de utilizar los medios exteriores. Los pósters fueron cortados en tiras y colocados en barandillas por toda la ciudad; mirando de frente no puedes ver nada, pero al alejarte se va dibujando la mirada triste de Davis.
Hagámoslo visible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario