viernes, 24 de diciembre de 2010

Y llegaron las primeras navidades...


Se me acumulan las cosas por hacer: cambiar el agua a la tortuga, la maleta me espera a medias, mis labores como "community" para emisión mahonita... y de repente ¡alehop! me doy cuenta que son mis primeras navidades como bloguera.

Medio añito aburriéndoos con mis paranoias publicitarias.

Ya tenía pensada la campaña de la que iba a escribir y al final aquí estoy, sacandome una felicitación navideña de la manga. Menos mal que Santa Claus se ha adelantado por mi casa y ya ha dejado una bonita cámara reflex digital, así que ahora soy una moderna que se dedica a fotografiarse sobre todos los materiales brillantes... y así ha salido la postal!!

Uy, casi se me olvida: FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario