miércoles, 22 de diciembre de 2010

Turronex, el tipo duro y el blando

¿Ha habido suerte con la lotería? ¿vosotros tampoco?... pues estamos "apañaos", mejor vamos con la publicidad que eso nunca nos falla.

Esta mañana me he metido en uno de mis perfiles en las múltiples redes sociales (yo le doy a todo: tuenti, facebook, twitter...) y me salta la nueva campaña navideña de Mixta: los Turronex.
Estamos acostumbrados a spots absurdos y con mucho sentido del humor por parte de esta empresa (eso sí, siempre jugando con lo de la X) y estaba cantado que algo tenían que inventarse para las navidades.
Esta vez nos presentan a dos personajes nuevos: el turrón duro y el blando, con personalidad a juego con su físico. Ésto sí que es darle una vuelta de hoja a los clásicos, me encanta!!

Mejor que los vayáis conociendo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario