domingo, 8 de abril de 2012

Antonio, hijo, que eso ya está hecho...






Ya tengo las entradas para el día C que organiza Club de Creativos en mi poder!
Cuando las compré me vino a la cabeza un spot buenísimo y ya con unos cuantos añitos que hizo El laboratorio para anunciar el VI anuario del CdeC (por si alguien no conoce el anuario, es donde van a parar las campañas que el Club de Creativos marca como las mejores del año, ámbito nacional). Creo que es de mis spots favoritos, así que tarde o temprano tenía que colgarlo.

Me ha costado dios y ayuda dar con el spot en cuestión. De hecho, no tengo un enlace directo. Así que para verlo pinchad aquí, le dais a la pestaña que pone "trabajos", después a la que pone "Cd" y finalmente al cuadradito que pone Toni Segarra. Suena más complicado de lo que es, lo juro. Por si acaso os tengo preparadas unas capturillas de pantalla.

"Antonio, hijo, éso ya está hecho". La frase maldita para los creativos.
Pase el tiempo que pase siempre me parecerá brillante. Y bizarro. Si es que se me ponen los pelos de punta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario