lunes, 30 de abril de 2012

Levántate y anda

Ya lo dijo Ricardo Pérez al recoger su premio en el Día C, a veces miramos demasiado lo que viene de fuera y no nos fijamos en lo que tenemos más cerca. Reconozco que a mí me pasa. Pero de vez en cuando aparece alguna campaña made in Spain que te lo recuerda.

Esta vez ha sido Flex y su colchón Wellness Bioceramic. El colchón que hace nosecuantas leches con tu energía y te anima a que salgas de la cama cada mañana. Creo que necesito uno de estos, que lo de levantarme lo llevo mu mal...

Su punto de partida era fácil: el primer colchón que quiere que te levantes. Ahora llevémoslo un poco más lejos, busquemos quiénes necesitan más un empujón para levantarse de la cama: a los que se les ha puesto el mundo en contra. Y en España? A Alberto Contador.  Todos vimos el asunto del dopaje en los informativos.

Flex y Sr. Rushmore han creado el Tour Flex. La idea es demostrar lo del colchón que te levanta de la cama con la figura de Contador. Llevarlo a repetir la etapa más dura del Tour de Francia que, como él mismo dice en el spot, le quitaron. Y para completar, dejar que la gente pueda animarle en determinados puntos de la etapa mediante la web (él oirá lo que la gente grabe mientras pedalee). Todo acompañado de un spot, claro.

Brillante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario