domingo, 22 de abril de 2012

C-de-ceando

Ya estoy de vuelta, aunque sin premio debajo del brazo...

Una excursión made in Miami Ad School Madrid se hizo jueves y viernes con el hostal Lima y el teatro Calderón en Valladolid con motivo del Día C que prepara todos los años el Club de Creativos.  Aprovecho para felicitar a Alex y Carlos, los flamantes novios que se dieron el sí quiero entre copy y arte en la capilla para creativos. Mira que no dar unas peladillas ni na a los invitados.

Estos días hemos podido disfrutar del ambiente gafapastil y la buena publicidad. Charlas, premios y pinchos. Hasta he podido conocer a mi querida Criatura Creativa (tengo guardada la chapa). El año que viene repetimos.

No os cuento mucho más ya que mis compis de Emisión Mahonita tendrán reportaje sobre todo esto  dentro de poco y como dice Samantha Villar "no es lo mismo contarlo que vivirlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario