martes, 10 de abril de 2012

Miedito made in facebook




Creo que esta noche voy a tener pesadillas...

Tengo el miedo en el cuerpo después de utilizar la aplicación de facebook "take this lollipop". Ya sé que no es nada nuevo, lleva rondando por la red algún tiempo, pero no había entrado en mi radar hasta la clase de esta mañana. Por si a alguno le ha pasado como a mí, aquí lo tenéis ;)

Se trata de un corto interactivo creado por el director de cine de terror Jason Zada. Teóricamente no tiene nada que ver con la publicidad, aunque el director en cuestión ha conseguido una repercusión de la leche. La creatividad toma muchísimas formas.

La web nos pide conectar con facebook (tranquilos, nuestra información va a un lugar seguro) y de ahí crea una peliculilla espeluznante en la que vemos a un loco buscando por nuestro perfil, mirando nuestras fotos y finalmente saliendo a buscarnos para darnos matarile. Uff. El mensaje que va por debajo: cuidadito con los datos que damos por internet, no aceptes chucherías de desconocidos.

Lo lanzó antes de Halloween y ha conseguido una viralidad brutal. Media red lo ha visto ya o ha oído sobre ello. Si sois de la otra media, ya estáis perdiendo el tiempo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario