domingo, 27 de febrero de 2011

Nada como las albóndigas de mi madre


Esta tarde he descubierto esta aplicación de Gallina Blanca (sí, sí, la de las sopas de sobre) para i-Phone y me ha entrado un ataque de risa (todavía me estoy recuperando).

Se trata de Mam-i, una aplicación para tener lo mejor de tu madre siempre cerca. Que la echas de menos y quieres una frase de las suyas o algo de comida casera?? pues enciendes el i-Phone (para los que no tenemos semejante cachivache existe una página en facebook) y le pides que te diga una sentencia de las que suelen decir las madres ("es la primera vez que me siento en todo el día" o similar) o que te de una receta de cocina según las cosas que tienes en la nevera.
Para rematar la aplicación, tiene un botón para llamar a tu madre y un despertador (pero no uno cualquiera, puedes poner una frase tipo "esto no es un hotel" para despertarte!!).

Que tira de tópicos?? pues sí... pero no podemos negar que es de lo más original y lo de las recetas es bastante útil. A este paso Gallina Blanca va a conseguir un huequecito en nuestra mente de consumidores como segunda madre, un aplauso para su equipo de marketing!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario