Mirad que noticia he encontrado por Yorokobu, atención que se las trae:
Pongámonos en situación, un festival de música neonazi en Alemania y a la entrada un tío regalando camisetas con el lema "hardcore rebellion, nación libre". Hasta ahí la cosa es normal (te pueden dar más o menos ganas de vomitar, pero lamentablemente es normal). Los confiados asistentes al evento se ponen la camiseta, la sudan, empapan en cerveza... y cuando vuelven a casa y la meten en la lavadora... el dibujo original desaparece y sale a superficie un llamamiento a abandonar la extrema derecha (zas! en toda la boca!).
"Si tu camiseta puede, tú también. Nosotros te ayudaremos a dar la espalda al extremismo" Toma ya! éso sí que es tener valor. Así que, en el fondo, de lo que se trata es de una acción publicitaria de la ONG Exit Deutchland (con dos bemoles)
Bua, tremendo. Es una forma de actuar sutil dentro de lo que cabe. Seguro que aquí en España con el 15-m y demás, puede tener aplicación jaja
ResponderEliminarBsos!