Aquí estoy otra vez, limpiando como una "creativicienta" (me lo habéis pegado este fin de semana) y recomponiendo maletas mientras me vuelvo a hacer a la idea de decir hasta luego a Segovia. Esta vez por una larga temporada.
Total que me he dicho "las arañas llevan ahí todo el verano, pueden esperar un poco más, voy a escribir un rato" Y en ello estamos.
Mañana comienzo oficialmente mis vacaciones de verano (aunque Matías Prats saque noticias sobre el estado de los aereopuertos y la operación retorno) así que os voy a meter un post sobre publicidad y fiestas patronales ;)
Se trata de una campaña que ha realizado Chris Cavill, diseñador, para dar a conocer la Tomatina de Buñol por el mundo entero.
La idea en cuestión está compuesta por un poco de street marketing (tomatazos pegados por ciudades) y este packaging tan cuqui. El lema: Pinta la ciudad de rojo.
El bote ya véis que tiene pinta de pintura y que según dice la etiqueta es "rojo español". Las instrucciones reunen toda una colección de chorradas y dentro hay un tomate de goma.
Con cosas así dan ganas de irse detrás de una charanga... ya os había dicho que me voy de vacaciones??
Total que me he dicho "las arañas llevan ahí todo el verano, pueden esperar un poco más, voy a escribir un rato" Y en ello estamos.
Mañana comienzo oficialmente mis vacaciones de verano (aunque Matías Prats saque noticias sobre el estado de los aereopuertos y la operación retorno) así que os voy a meter un post sobre publicidad y fiestas patronales ;)
Se trata de una campaña que ha realizado Chris Cavill, diseñador, para dar a conocer la Tomatina de Buñol por el mundo entero.
La idea en cuestión está compuesta por un poco de street marketing (tomatazos pegados por ciudades) y este packaging tan cuqui. El lema: Pinta la ciudad de rojo.
El bote ya véis que tiene pinta de pintura y que según dice la etiqueta es "rojo español". Las instrucciones reunen toda una colección de chorradas y dentro hay un tomate de goma.
Con cosas así dan ganas de irse detrás de una charanga... ya os había dicho que me voy de vacaciones??
La idea es genial, muy acertada la acción de streetmarketing y el slogan :)
ResponderEliminar