Beck's, la marca de cerveza, ha lanzado una aplicación móvil para asegurar el bienestar de sus seguidores (está claro, si su gente tiene un accidente y la palma... deja de beber su cerveza!!)
Se trata de un juego muy puñetero. Dicho juego primero busca los taxis más cercanos y luego te obliga a meter una llave en el logo de Beck's para comprobar tu embriaguez (apoyándose en el mito urbano de que los borrachos no atinan en la cerradura). Si no puedes, el móvil llama directamente al taxi.
El lema de si bebes no conduzcas elevado a la décima potencia.
Se trata de un juego muy puñetero. Dicho juego primero busca los taxis más cercanos y luego te obliga a meter una llave en el logo de Beck's para comprobar tu embriaguez (apoyándose en el mito urbano de que los borrachos no atinan en la cerradura). Si no puedes, el móvil llama directamente al taxi.
El lema de si bebes no conduzcas elevado a la décima potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario