Hay muchas cosas que se pueden ser en esta vida, pero la que no te puedes saltar es ser curioso.
Y basándome en este adjetivo os traigo la última campaña de Wrigley's, unos caramelos mentolados de esos que van en cajas de abuela. Visualmente es una maravilla (los dibujillos son de lo más simpáticos, por cierto), pero lo que me interesa es lo que hay detrás: cómo narices han llegado a algo así??
Paso por paso. Lema que se lee en la tapa de la cajita: "Altoids, curiously strong mints". Originariamente eran unas pastillas contra el dolor de estómago, pero ahora se trata de unos caramelos de menta "curiosamente" fuertes (son pequeñitos, tipo Smint, no te lo esperas y ZASCA!!).
Ahora que ya tenemos lo de "curiosamente", cómo se lo contamos a la gente?? pues cogemos cosillas sueltas de la historia de América y metemos como nuestros caramelos influyeron curiosamente para que la cosa acabara como todos conocemos. Sí, en la de los camareros se les ha ido un poco la olla. Me gusta.
De lo más original que he visto últimamente, vaya.
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