viernes, 2 de julio de 2010

Mahonías


Tal como dice mi ficha, soy una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, con campus en Segovia. Respecto a la facultad, al pasar a cuarto damos clase en una especie de centro comercial llamado Mahonías. Bueno... no tenemos muchos medios pero sí muchísima creatividad.
Dentro de este ambiente surgió una idea: ¿y si nos hacemos unas sudaderas como las de las universidades importantes (Salamanca, Florencia, Oxford...) pero haciendo un guiño a la nuestra? siempre desde el sentido del humor, que de eso no nos falta!
Y así, currando codo con codo con Luis Alfonso Martín (en la labor de relaciones públicas) y mi parte de trabajo gráfico, se creó esto. Tenemos que dar las gracias a la gente que ha apoyado la idea y se ha apuntado a llevar la sudadera que va a hacer furor en todas las pasarelas segovianas.

4 comentarios:

  1. hola!!! He llegado hace poco a tu blog, soy antigua alumna d Mahonías, de hecho terminé el curso pasado y no podía creer que fueras tú la del dibujo de la sudadera! Si conocí a Luis, ya que hizo muy bien su papel de RR.PP. pero la creadora no sabía que eras tú! un gran trabajo! un beso y sigue creando!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! no había visto el comentario hasta ahora (ups...). Mme alegro de que te gustara la idea de las sudaderas, espero verte por Segovia con ella puesta jejej

    ResponderEliminar