viernes, 24 de septiembre de 2010

Encuentra las 7 diferencias

El posicionamiento del producto es fundamental. O en otras palabras, lo que lo hace diferente es su punto fuerte, sobre lo que se debe apoyar su publicidad.
Entre intermedio e intermedio me ha llamado la atención unos ejemplos donde el mensaje de la campaña se parece demasiado...

Primer ejemplo:




¿Twix? ¿dale al pause? A mi me recuerda al eslogan de Kit Kat "tómate un respiro" (no he encontrado ningún spot para ejemplificarlo, lo siento). Ambas marcas nos ofrecen chocolatinas, pero van más allá, nos dan la posibilidad de parar el tiempo y tomarnos un descanso.


Segundo caso:



Esta es la segunda parte de una campaña que vimos hace algunos meses. A mí me encanta ("va a estar 14 años ahí, lo va a ver..."). Basicamente, nos dice que la promoción es tan buena que ni éste niño ha podido esperar a ser mayor para comprarse un CLIO (cada vez que lo veo me río).
¿Y el nuevo spot de Volkswagen (Golf o Polo, no lo recuerdo bien)? No he podido encontrar el vídeo, pero desde hace unos días sale bastante en televisión así que os sonará. Aparecen dos chicos en un coche y uno de ellos todavía no tiene el carnet de conducir y recuerda alguno de sus suspensos... la sorpresa nos la llevamos al final, cuando el chico sin carnet resulta ser el dueño del coche (otra vez era una oferta tan buena que no ha podido esperar a poder conducir para comprárselo)


¿Empiezo a estar paranoica?

1 comentario:

  1. No estás paranoica, yo de lo primero también me había dado cuenta, de lo segundo ahora que lo dices, sí caigo, sí, ultimamente utilizan mucho la imagen de niños para vender coches, como el del nuevo Mercedes Clase C (un hombre que desea convertirse otra vez en niño hasta que se da cuenta que siendo niño no podrá conducir el coche). Buena observación, menos mal que aún hay gente creativa para la publicidad!!! ;)

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