Le voy a mandar mi dirección de casa a esta chica a ver si pilla la indirecta...
La chica en cuestión se llama Stephanie Kuga y es una estudiante de diseño de Los Ángeles (los de EEUU, no los de San Rafael). Su idea es crear una acción de marketing directo (lo que te mandan a casa en el correo) para animar a los americanos a hacerse donantes de órganos.
El proyecto se llama "The gift of life" (el regalo de la vida, qué poética ella) y dentro de cada paquete viaja un órgano de trapo acompañado de cifras y porcentajes sobre la de vidas que se salvan a base de donaciones.
Con el catarro que tengo no me vendría mal unos pulmones de ésos...
La chica en cuestión se llama Stephanie Kuga y es una estudiante de diseño de Los Ángeles (los de EEUU, no los de San Rafael). Su idea es crear una acción de marketing directo (lo que te mandan a casa en el correo) para animar a los americanos a hacerse donantes de órganos.
El proyecto se llama "The gift of life" (el regalo de la vida, qué poética ella) y dentro de cada paquete viaja un órgano de trapo acompañado de cifras y porcentajes sobre la de vidas que se salvan a base de donaciones.
Con el catarro que tengo no me vendría mal unos pulmones de ésos...
Esto no será por nuestro juego de la infancia??? jajaja!
ResponderEliminarme has pillao!! jeje
ResponderEliminar