viernes, 29 de abril de 2011

Planteándome meter una entrada post-publicatessen

No me quiero poner sensiblera, ayer ya se vieron algunas lagrimillas en la gala y con eso me basta. Pero si me permitís, tenía que meter una entrada sobre lo de ayer (en dos palabras "im-prezionante")

Un ejército de futuros publicistas con camisetas naranjas tomó ayer a las 4 de la tarde el teatro Juan Bravo, dispuestos a dejar el pabellón muy alto. Después de 4 horas de pruebas, ensayos, nervios (muchos nervios)... una cuenta atrás en pantalla y empieza a sonar la canción. Y todo el teatro se levantó a bailar!! Decidimos comenzar la gala de Publicatessen con un flashmob y nuestras intenciones eran levantar a la gente de sus asientos con un poco de ritmo, pero en ningún momento imaginé que el público iba a responder tan bien (si hubiera podido, les habría dado un abrazo uno a uno)
Después, dos horas y media de gala con unos presentadores que son unos soles y lo hicieron de vicio. Premio va, premio viene... y a mí se me pasó como 5 minutos. Hasta se me puso un nudo en la garganta con el final de la video orla.

Ahora llega la sección de agradecimientos: muchísimas gracias a todos los que habéis hecho que esto salga adelante, al ejército de camisetas naranjas, al público que antes de entrar en el teatro ya sabía que se lo iba a pasar bien, al hombre que no le gusta la palabra "paciencia" pero ha trabajado tanto como nosotros (y a su becaria, por supuesto), a los que nos mandaron sus truchos... (si me dejo a alguien que no se moleste, he dormido poco esta noche)

Esto no acaba aquí, nos vemos esta noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario