La publicidad ya no respeta ni las escenas más sagradas del cine.
Esta vez le toca el turno a la película del Exorcista y una extraña (y graciosa) conexión con la marca de aspiradoras "Dirt Devil".
La empresa se saca de la manga un spot de minuto y medio al más puro estilo de Hollywood que nos tiene en tensión hasta los últimos 15 segundos, donde descubrimos cómo hacía la niña del exorcista éso de pasearse por el techo tan campante. Buenísimo.
Por si no nos vale con las imágenes, menudo eslogan: "You know when it´s the devil" (para los que se quedaron en la primera semana de la escuela de idiomas: "sabes cuando se trata del diablo", toma juego de palabras con el nombre de la marca!!)
Creo que ya no voy a volver a mirar la película del Exorcista con los mismos ojos...
Esta vez le toca el turno a la película del Exorcista y una extraña (y graciosa) conexión con la marca de aspiradoras "Dirt Devil".
La empresa se saca de la manga un spot de minuto y medio al más puro estilo de Hollywood que nos tiene en tensión hasta los últimos 15 segundos, donde descubrimos cómo hacía la niña del exorcista éso de pasearse por el techo tan campante. Buenísimo.
Por si no nos vale con las imágenes, menudo eslogan: "You know when it´s the devil" (para los que se quedaron en la primera semana de la escuela de idiomas: "sabes cuando se trata del diablo", toma juego de palabras con el nombre de la marca!!)
Creo que ya no voy a volver a mirar la película del Exorcista con los mismos ojos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario